domingo, 4 de junio de 2017

Proyecto 29: 4 de junio de 2017

Hola, siendo este mi primer post de 2017 valdría la pena poner un poquito el panorama de cómo ha sido esta primera mitad del año para mí.
     En el trabajo ya cumplí un año en Volaris y cada día las cosas parecen complicarse más: no aguanto a mi supervisor y tengo a un gerente de lo más machista. No recibo apoyo de mis superiores y me vuelvo loco con tanto estrés. La verdad de haber sabido que me iba a cambiar a algo peor ni me hubiera cambiado, pero bueno, fuera de todo esto he ido aprendiendo a definir las cosas que quiero y no quiero en el ámbito profesional. Mi intención es renunciar en agosto, tenga o no una nueva oferta. De momento es seguir aguantando vara.
     En la parte personal estoy pasando por otra (sí, otra) de mis crisis existenciales, conjunto de todos los problemas que me agobian: el trabajo, el poco dinero, mi autoestima y la falta de actividad física. Para mi suerte ya estoy acudiendo a terapia, que me apoye a poner en orden todo lo que me está fallando. La verdad me gustaría empezar mi tercera década de vida con una buena estabilidad emocional, y paso a paso ir resolviendo todo.
     Todo con Joaquín marcha muy bien, con sus altas y bajas pero aprendiendo mucho de cada uno. La verdad él ha sido mi apoyo en estos momentos difíciles a pesar que él tiene sus propios problemas, agradezco mucho que esté a mi lado y a seguir construyendo esta gran historia juntos.
     En la parte de la condición física tengo un gran tache: estoy a dos de dejar el running, cuestionándome si realmente me ha traído beneficios y del ejercicio ni se diga. Tuve que cancelar el gimnasio por falta de dinero, esperando retomarlo próximamente.
     Ya por último, no todo es malo: la verdad tengo un par de proyectos que quiero empezar a trabajar y que espero se cumplan. Espero la próxima entrada de este blog/diario sea con mejores noticias. De igual manera espero escribir más seguido, que dejar seis meses sin escribir es un tormento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario