martes, 11 de octubre de 2016

Proyecto 29: 11 de octubre de 2016

Cuando uno tiene 'uno de esos días' en lo que todo parece conspirar en tu contra y todos los planes que tenías se van abajo, ¿qué es lo que te motiva, lo que te hace aguantar los días malos y verlos con filosofía?
     Hace algunos años (para ser exactos, a principios de mis veintes) me hubiera resultado de lo más sencillo mandar todo, todo, TODO al carajo. Qué sucede ahora: a mis casi treinta he aprendido a no ser tan visceral; por más sensaciones que tenga ya le echo un poquito más de cabeza a las cosas que pienso, digo y hago. Eso me ha traído cosas muy buenas y me pongo a pensar: "si tan sólo hubiera sabido eso hace algunos años", pero para eso estamos aquí, para aprender, caernos y levantarnos.
     El día de hoy tengo una motivación muy fuerte que me hace seguir adelante y enfrentar las adversidades: el amor. Y hablo de amor en general: amor a mí mismo, a mi ciudad, a mi lugar de trabajo, a mis amigos, a mi familia, a mi novio. Ahora es que me doy cuenta de lo poderoso que resulta el querer algo, cuidarlo, mantenerlo y sobre todo, que ese algo aporte valor a tus acciones y pensamientos; también soy de la idea que el amor que das es el que recibes, y que la paciencia tiene sus recompensas.
     A ti, ¿qué te motiva a salir adelante en las adversidades? Espero este diario no resulte aburrido, prometo hablar de cosas más interesantes, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario