martes, 27 de septiembre de 2016

Proyecto 29 (2016)

Hola, ya tenía más de dos años que no publicaba nada en este blog. De entrada un jalón de orejas por no hacerlo: no recordaba lo gratificante y el alivio que me daba el escribir. Pues vaya que han pasado muchas cosas: entre las más importantes diría que AL FIN tengo coche propio, cambié de trabajo, estoy a un mes de convertirme en tío por primera vez y por azares del destino estamos mi hermano y yo viviendo en la casa. Bien dicen que nada está escrito en la vida y de verdad nunca imaginé estar donde estoy ahorita; después de los altibajos volteo a ver lo que ha pasado y me siento muy satisfecho.
     Sólo espero que este viaje dure por mucho más tiempo y poder compartir y seguir aprendiendo de todas las experiencias. Pero bueno, a lo que nos truje: escribo y les presento mi proyecto particular llamado "Proyecto 29". ¿En qué consiste? Simple:
     Ir detallando todos los aspectos de mi paso a la tercera década (o al tercer piso, como guste llamarle) desde mi particular situación (un hombre gay VIH+ viviendo en la CDMX). Sobre todo, será interesante darme cuenta de todo lo que ha vivido e irme preparando para esa famosa y mitológica crisis de los 30. La idea era hacerlo en video, pero como soy cero fotogénico, pues estará complicado.
     Así que procuraré escribir lo más seguido que se pueda e ir detallando cómo ha cambiado mi visión del mundo ahora que paso de los -tes a los -tas. Qué miedo.
     Esperen detalles pronto y, por el momento, prepararme para comenzar la 29a temporada de esta aventura llamada vida. Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario