miércoles, 22 de octubre de 2014

Esos días que te cambian la vida

3 de mayo de 2014...mi primera vez en una sala de urgencias

19 de mayo de 2014...me entero que soy seropositivo

14 de septiembre de 2014..."no eres tú, soy yo" (again)

¿Te ha pasado alguna vez? Llega un día en el calendario que quizá para el vecino resulta ser otra jornada habitual: casa, trabajo, casa. Para otros significa quedarse sin trabajo, llegar tarde a un examen final o conocer a la persona con la que compartirán el resto de sus días. Pero para ti es un día que simplemente quisieras borrar del calendario (así como cuando Garfield sueña que no existan los lunes)

Pues bien, durante estos meses se han quedado muchas fechas grabadas: juraba y juraba que 2014 sería un año muy bueno pero las circunstancias quizá quieran lo contrario.

Estos días igual me he rodeado de gente maravillosa, muchas personas valiosas continúan en mi camino, otras llegaron y se fueron, pero en general han sido meses agridulces: estoy comenzando un tratamiento algo duro de asimilar, en el amor no he corrido con la misma suerte y las cosas parecen complicarse cada vez más en el trabajo.

A pesar de todo lo que me ha pasado tengo la determinación de que las cosas van a cambiar para mi bien; ya no tengo esperanzas ni expectativas falsas (paréntesis; vean a partir de mañana 23 de octubre Magic in the moonlight y ámenla tanto como yo), estoy seguro de que esas cosas no existen. En situaciones difíciles sólo es cosa de armarse de valor y enfrentar todos los obstáculos. Al final, siempre hay una alternativa.

Con mis 27 recién cumplidos, estas fechas me han orillado a cambiar algunos planes de vida y que, si nos ponemos a pensar, de eso se trata la vida: de no seguir un sólo camino, tomar atajos,curvas peligrosas o simplemente detenerse un momento en el mirador.

Ya extrañaba escribir, recuerden que no escribo para tener la aprobación de nadie: simplemente escribo lo que me nace y me gusta.

Esperando traer más noticias pronto, ¡gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario