domingo, 24 de agosto de 2014

'Tú y yo' no es lo mismo que 'nosotros'

Pasa que cuando se comienza una relación, dos personas comienzan a escribir una historia juntos. Esta historia puede convertirse en un cuento de hadas, un drama o hasta una historia de terror; lo importante es irla construyendo y que con el paso de los días no tenga otro propósito que no sea el ser felices.

Cuando dos personas comienzan una relación, es un entendido que las dos traen todo un pasado atrás: familia, amigos, trabajo, escuela, proyectos, amores pasados; en fin, traen una individualidad que es justo lo que le llama la atención a la otra persona que de la misma manera tiene lo suyo.

¿Qué pasa cuando esta individualidad se pierde y parece que no sabes ni dónde se quedó? No existe una guía rápida o algún sabio consejo para esto, en especial para mí que tiendo a dejarme llevar de más y perder esa esencia.

Comienzas a pensar muchas cosas, te asusta mucho la idea de ya no hablar de 'él y yo' y empezar a hablar en plural 'fuimos...hicimos...vimos...'; creo que es uno de los más grandes miedos y esperas que esa clase de cosas nunca pase. Pero cuando pasa, ¿qué hacer? Lo más simple sería: sólo sé tú mismo, no seas dependiente de la otra persona y tú continúa haciendo las mismas actividades que solías hacer sin dejar de lado el construir la relación.

No sé ustedes pero este tipo de cosas me cuesta muchísimo trabajo: suelo ser muy extremista o ya sea que me encierre en mí mismo y me olvido de todo o me vuelvo muy dependiente y aprehensivo; es un hecho que nadie está 100% listo para empezar una relación amorosa pero hay ocasiones que me gustaría tener al menos un indicador que me diga si lo estoy haciendo bien o la estoy regando como es costumbre.

¿Tú qué opinas al respecto, qué haces para no perder tu individualidad en una relación de pareja? Ah si!, muchas gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario