domingo, 6 de abril de 2014

"Varonil...sólo con foto"

Como hombre gay, ¿cuántas veces hemos escuchado esto en las llamadas "redes de ligue"?

"...no foto, no respuesta..."

"...SOLO hombres varoniles..."

"...gente en buen plan..."

"...sin malos rollos..."

Después de leer esto por un buen rato, llego a la conclusión de que nosotros mismos somos los que nos ponemos las barreras a la hora de conseguir pareja o, de menos, conocer amigos. Es entonces cuando mi cerebrito comienza con mil cuestiones: ¿qué es ser "varonil"? ¿qué demonios significa "sin malos rollos"?

En esta sociedad queramos o no se establecen algunos lineamientos para encontrar a la media naranja. De entrada tiene que ser una persona guapa, honesta, inteligente y que no tenga "malos rollos" (quiero entender que eso se refiere quizá a no consumir drogas o no formar parte de alguna organización delictiva de trata de blancas).

Con todo esto me surge la pregunta, ¿qué se debe de tener para por lo menos llamar la atención de otra persona? Me confunde y me entristece mucho el hecho de que en esta vida hay que exigir más de lo que damos. Con esa actitud no seremos capaces de ni siquiera respetarnos como seres humanos.

En fin, después de mi queja personal (por cumplir ya casi un año soltero, jaja) quisiera poner en discusión las dificultades de conocer gente nueva. Vemos cientos y cientos de personas allá afuera que claman por conocerla. Te acercas y de repente los mismos estereotipos y prejuicios de hace 10 años (o más) aparecen.

Pienso que es tiempo de quizá ser más abiertos a conocer gente de todo tipo o, simplemente, buscar otras opciones para conocer gente nueva.

¿Alguna vez te ha pasado? comparte tu experiencia en las redes de ligue.

Procuraré tener más actualizado este blog, al cual puedo sacarle más provecho.

¡Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario